KRAMP de MARIA JOSE FERRADA

E-libros gratis en griego descargar KRAMP 9788491814542

Descargar KRAMP PDF


Ficha técnica

  • KRAMP
  • MARIA JOSE FERRADA
  • Número de páginas: 128
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491814542
  • Editorial: ALIANZA EDITORIAL
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



E-libros gratis en griego descargar KRAMP 9788491814542

Overview

El día que el hombre llega a la Luna, D empieza a trabajar como vendedor viajero de productos de Kramp: clavos, serruchos, martillos, picaportes y mirillas. Comienza también entonces la educación paralela de su hija, M. Convertida en ayudante y cómplice, se salta las clases a espaldas de su madre para acompañar a D en sus viajes, descubriendo un precoz sentido comercial y un talento inesperado para la picaresca mientras recorren los pequeños pueblos del sur chileno, un territorio plagado de fantasmas.
"Kramp es un pequeño volcán que, sin previo aviso, de pronto hace erupción, con una fuerza y un sentidoprivilegiado y sensato del peso de los afectos, y arrasa con un mundo entero. Se trata del fin de un oficio, del fin de una parte de la vida de su protagonista,del fin de la primera infancia y de los límites de la nostalgia y la perspectiva infantil, del despertar de la adolescencia y las prisas de crecerpara quienes quieren entender el mundo." The Clinic

"Una bella novela sobre el amor, la pérdida y la destrucción." Revista de Santiago

"En principio, "Kramp" es un libro que se lee de soslayo; luego, con el corazón abrigado y, finalmente, con la idea de un viaje al centro de la nostalgia, y nos deja listos para excusarnos con que tenemos una basura en el ojo. Sin usar cifras ni datos pormenori...

ePub Recomendados: Ebook textbooks download Quit Like a Millionaire: No Gimmicks, Luck, or Trust Fund Required download pdf, Textbooks to download online The New Way to Cake: Simple Recipes with Exceptional Flavor CHM English version 9781624148675 by Benjamina Ebuehi read book, Descargas gratuitas de libros kindle torrents WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION de SPRATT JOHN pdf, Downloading google books free Above the Fold 9781645260646 read pdf, Descarga de libro móvil Skip*Beat!, Vol. 43 in Spanish 9781974710416 de Yoshiki Nakamura download link, Libros en reddit: Landfall: A Novel iBook pdf, Electronics ebook download Quiérete mucho, maricón link, Téléchargez gratuitement les manuels pdf en ligne Un jour en décembre par Josie Silver download pdf,